El libro “Daniel y las Hormigas Millonarias”

Alejandra Cardona

Tagged: , , , , ,

Giovani Gutiérrez.

Como un importante aporte a la niñez guatemalteca ha sido publicado el libro “Daniel y las Hormigas Millonarias”, gracias a la iniciativa de su autora Melvy de De León.

Es una obra que “enseña a los niños la importancia de administrar exitosamente su tiempo y dinero,  aprendiendo y aplicando principios como la administración financiera personal, las deudas, el trabajo árduo, la generosidad, la integridad, el contentamiento, el ahorro, las compras, la inversión y la eternidad”, dice De León.

Según la creador de “Daniel y las Hormigas Millonarias” se prendió mantener un equilibrio entre la seriedad de los contenidos y la gracia del mundo infantil en un material que podrá ser enseñado por padres,  maestros, en las iglesias, escuelas, colegios y organizaciones que trabajan con niños.

Este libro fue escrito como una manera de prevención para detener una generación de consumidores y faltos de contentamiento, una generación que evite la esclavitud de las deudas.  “El dinero debe ser nuestro esclavo y no al revés”, afirma su autora, psicóloga de profesión y consejera matrimonial desde hace más de 20 años.

 

Puedes adquirirlo en:

Librería Bautista (12 calle 9-54 zona 1).

Farmacia y Librería La Bendición (Centro Comercial Atanasio Tzul, final de la Av. Petapa, zona 12)

Librerías Marlon (Centro Comercial Plaza Santa Amelia, local 42 y 43, zona 16).  Teléfonos 22558065 y 42157138.

Para pedidos por mayor, escribir a: oasis.ministerios@gmail.com, teléfonos 55128253 y 41514114

/ 278 Articles

Alejandra Cardona

Editora General de Atrévete

Leave a Comment

Your email address will never be published or shared and required fields are marked with an asterisk (*).

*

code