Las películas que no te puedes perder en estos días

Alejandra Cardona

Tagged: , , , , , ,

Para que tu descanso sea provechoso, te recomendamos tres filmes que están siendo proyectados en cines locales: “Hijo de Dios”, cuyo estreno en Guatemala fue ayer, “Dios no está muerto” y “Noé”. Es un hecho que estas producciones te ayudarán en el crecimiento espiritual y personal.

“Hijo de Dios”

Son-of-God-2014-poster-hd-wallpaper-1600x900-2Esta película nos retorna en el tiempo para conocer la historia de la vida de Jesús, desde su nacimiento, sus enseñanzas, la crucifixión y la resurrección.

Esta cinta nos permitirá revivir en la pantalla grande lo que la Biblia nos enseña sobre la venida de Jesús a este mundo, todo lo que hizo y sufrió por nosotros antes de llegar a su muerte, la cual venció con su resurrección al tercer día.

En su primera proyección de fin de semana en Estados Unidos, esta producción recaudó más de US$25,6 millones. En el doblaje al español participa Adal Ramones interpretando al apostol Simón. Te compartimos el tráiler de la película.

“Dios no está muerto” 

gods-not-deadJosh Wheaton (Shane Harper), un estudiante de primer año de la universidad y devoto cristiano, encuentra su fe desafiada por el dogmático profesor Radisson (Kevin Sorbo).

En su curso de introducción a la filosofía, dicho docente empieza la clase pidiendo a los estudiantes escribir en una hoja de papel que Dios está muerto, o de lo contrario reprobarían.  Josh se niega a la orden del profesor, lo que causa una reacción airada de Radisson, quien asigna al estudiante la tarea de probar a lo largo del semestre la existencia de Dios presentando argumentos fundamentados.

Además, debe convencer a sus compañeros para no fracasar en su intento de ganar el curso. Como parte de su defensa Josh se enfrenta al profesor en un mano a mano frente a la clase. Este es el tráiler por si quieres conocer un poco más de la historia.

“Noé”

Noé_2014Después de interpretar a Robin Hood y el Gladiador, la estrella de Hollywood Russell Crowe se pone en los zapatos de Noé. Esta adaptación del relato bíblico cuenta la vida de un hombre lleno de fe, cuya misión fue construir una gigantesca arca para salvar a su familia y reunir a una pareja de cada especie animal a manera preservarlas para una posterior reconstrucción del universo. Noé fue advertido por Dios del diluvio que sería enviado a un mundo corrupto y depravado. Aunque esta película ya lleva tiempo en el cine, te compartimos escenas.

También Moisés

Y si eres aficionado a este tipo de películas, tienes que estar atento al estreno deMoisés-movie “Éxodo” en diciembre del presente año. Esta producción de 20 Century Fox se encuentra bajo la dirección de Ridley Scott y cuenta con la actuación de Christian Bale como Moisés.

¿Cómo representarán la escena de la división del Mar Rojo? Lo que se sabe hasta ahora es que esas escenas se filmarán en Fuerteventura, una isla del archipiélago de España. La inversión se calcula que será de US$100 millones. Y no encontramos un tráiler oficial pero te compartimos lo publicado por Canal Sur de España.

Foto principal tomada de Cenacat.org

/ 278 Articles

Alejandra Cardona

Editora General de Atrévete

Leave a Comment

Your email address will never be published or shared and required fields are marked with an asterisk (*).

*

code