Mi relación con Dios

Alejandra Cardona

Tagged: , , , ,

Por Alejandra Cardona.

Alguien me dijo una vez que debería dedicarme a escribir. Le respondí que no encontraba un tema que realmente me motivara para hacerlo con frecuencia, hasta hoy solo he publicado artículos, reportajes, entrevistas, posts comerciales y tengo varios proyectos a medias.

Sin embargo, con el paso de los años me he dado cuenta que la pasión más grande en mi vida es Dios, y no me refiero al Dios que se predica en una iglesia específica o al que se enseña por medio de la religión. Durante los últimos 12 años he visto y vivido cosas que solo pueden estar bajo el control de un Dios vivo y verdadero:

  • ¿Cómo puede una mujer diagnosticada con 98 por ciento posibilidades de morir estar ahora más sana que muchas otras personas aún más jóvenes?
  • ¿Cómo puede alguien recibir un depósito monetario inesperado cuando contaba con tres dólares para pasar el fin de semana?
  • ¿Cómo puede un pandillero tener una experiencia sobrenatural con el “Colocho” y dar un giro de 180 grados a su vida y dejar atrás su adicción al alcohol y otras drogas sin un tratamiento médico?
  • ¿Cómo puede una mujer abusada sexualmente encontrar propósito en su tragedia?
  • ¿Cómo puede alguien perdido en una gran ciudad dar encuentro con otra a quien solo ha visto una vez en la vida y en otro país, e incluso ser invitado a cenar por este casi extraño?

Todas esas historias y muchas más tienen algo en común: una oración elevada a Dios en el nombre de Jesús.

¿Qué se necesita para ver milagros? Sin duda dos elementos son básicos: pasar por una situación difícil y tener fe.

Esta columna tiene un simple objetivo: compartir lo que veo y vivo al tener una relación con Jesús (dichosos los que creen sin ver). Si puedo ayudarte a crecer en tu fe, será ganancia; si dudas de cuán auténticos son mis relatos, pídele de todo corazón a Jesús y al Espíritu Santo tener tus propias experiencias, y si te parece vanidad solo agradeceré que muestres tu lado más educado al hacer comentarios.

Al final, solo soy parte de una generación que da testimonio de un Dios sobrenatural a quien pertenece la gloria por la eternidad.

 

/ 278 Articles

Alejandra Cardona

Editora General de Atrévete

Leave a Comment

Your email address will never be published or shared and required fields are marked with an asterisk (*).

*

code