No todo es fútbol

Alejandra Cardona

Tagged: , , , , ,

Ganar títulos no es todo para el club de fútbol Comunicaciones,  sino también contribuir a las buenas causas, ya que a partir de ahora apoyará la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama, una enfermedad cada vez más común en mujeres alrededor del mundo.

El club crema, actual campeón de la Liga Nacional de Fútbol, tomará parte de las distintas actividades que tiene como objetivo involucrar y sensibilizar a todas las personas sobre la importancia de la prevención de este tipo de cáncer.

“Estamos comprometidos con las mujeres guatemaltecas y queremos unirnos para difundir el mensaje de cuidado y prevención del cáncer de mama”, dijo Pedro Portilla, presidente del equipo blanco.

Comunicaciones se ha caracterizado por promover el juego limpio, valores deportivos y el apoyo a todas aquellas iniciativas en pro de la sociedad, involucrando a sus jugadores, directivos y aficionados.

Mientras que Avon, desde 1995, por medio de dicha Cruzada ha recaudado en Guatemala más de Q6 millones 700 mil que se han donado a la Liga Nacional Contra el Cáncer.

“Queremos que cada mujer sea consciente de los cambios que ocurren en su cuerpo, y que los hombres cercanos a ellas puedan apoyarlas, por eso nos agrada mucho la participación de Comunicaciones que demuestra su solidaridad con la mujer guatemalteca”, comentó Patricia Montepeque, coordinadora de Comunicación de Avon Centroamérica.

Dentro de las actividades realizadas en la Cruzada, se destaca la Carrera Caminata Avon, conocida como el Movimiento Rosa, la cual se celebra en Guatemala desde 2001 reuniendo a miles de participantes.

El club Municipal es otra de las instituciones futbolísticas de Guatemala que apoya  la causa contra el cáncer de mama.

 

 

/ 278 Articles

Alejandra Cardona

Editora General de Atrévete

Leave a Comment

Your email address will never be published or shared and required fields are marked with an asterisk (*).

*

code