Un café para artistas

Alejandra Cardona

Tagged: , , , , ,

Con la necesidad de un espacio donde los artistas pudieran exponer su trabajo y ofrecer una variedad de platillos gourmet nace Café Arte, una opción diferente en la zona 4 capitalina.

Éste puede ser el lugar ideal para todos aquellos que buscan realizarCafé Arte 2 un taller, conferencia, reunión, exposición o algún evento importante con un mínimo de 25 asistentes. No se cobra una cantidad extra por la actividad, solo se solicita al artista que done una muestra de su arte al lugar. La exposición permanece abierta por una semana, se publicita en la fan page de Café Arte, y si el artista lo desea puede cotizar un cóctel o vino de cortesía para sus invitados.

En dicho local ya se han realizado exposiciones de fotografía, de pintura, la presentación de un libro, el lanzamiento de una revista, muestra de ilustraciones, sesiones de música acústica con cantantes como Claudia Armas y Rono, así como la proyección del nuevo videoclip del grupo Los del Parke.

Y es que para los dueños de este lugar “cualquier talento es un arte y por eso ofrecen espacio para todo tipo de evento”. Incluso las mesas están pintadas a mano por el artista Angelo Assardo, cuentan con diseños diferentes y están a la venta. Y es que lo más satisfactorio de este emprendimiento es “haber conocido a muchos artistas con tanto potencial y ser parte de sueños grandes”.

En Café Arte puedes encontrar un espacio de trabajo, lectura y tranquilidad, ambientado con música lounge. Además, se ofrece una deliciosa variedad de platillos que varían cada semana incluyendo un menú de comida vegetariana, por lo que en esta época es una buena opción para celebrar convivios.

Su ubicación

Café Arte 3-2Café Arte se encuentra en Ruta 3, vía 5, 5-45, zona 4 (interior Casa del Águila) y está abierto de 11:00 a 19:00 horas de lunes a miércoles y hasta las 23:00 los jueves y viernes, sábados de 15:00 a 23:00 horas. Si deseas más información comunícate al teléfono 2331-4392 o al correo electrónico cafeartegt@gmail.com o en Twitter @cafeartegt

 

/ 278 Articles

Alejandra Cardona

Editora General de Atrévete

Leave a Comment

Your email address will never be published or shared and required fields are marked with an asterisk (*).

*

code