Una carrera contra el cáncer de mama

Alejandra Cardona

Tagged: , , ,

Dicen que hacer ejercicio es ganar vida, y si tú eres una mujer que te gusta estar saludable tienes que participar en una de las carreras más grandes de Guatemala. Además de competir y ganar algún premio, estarás fortaleciendo tu organismo y contribuyendo a la lucha contra el cáncer de mama en otras mujeres.

Y es que desde ya puedes inscribirte para tomar parte de la tradicional Carrera Caminata Avón que se realiza desde 2001 y se celebra en marzo. Esta competencia tiene como objetivo promover un estilo de vida saludable, así como recaudar fondos para apoyar a la Liga Nacional contra el Cáncer.

Por tal razón Q50 de los Q85 del costo de la inscripción serán destinados a dicha organización que es pionera en la lucha contra dicha enfermedad en la región centroamericana.

Para inscribirte puedes acudir a los centros de venta de Avón ubicados en Gran Centro Comercial de la zona 4, Pacific Center, Eskala Roosevelt y Centro Comercial Los Próceres. En esta ocasión se tendrá un cupo limitado de 7,000 participantes.

Una novedad para esta edición es que si te inscribes antes del 31 de enero, el número que se te asigne llevará tu nombre. Además, si eres una de las primeras mil en registrarse, la organización te dará un obsequio especial.

Y para motivarte a participar te compartimos el vídeo de la Carrera Caminata Avón 2013 publicado por la misma marca en YouTube.

Foto portada: maxresdefault

 

 

/ 278 Articles

Alejandra Cardona

Editora General de Atrévete

Leave a Comment

Your email address will never be published or shared and required fields are marked with an asterisk (*).

*

code